La idea de adquirir una vivienda de obra nueva siempre resulta muy tentadora. Se dispone de más tiempo para ahorrar y se tiene la garantía de que se dispondrá de un nuevo hogar con todas las comodidades e incluso con las últimas tecnologías.
Adquirir una vivienda es un proceso que solo se suele llevar a cabo una o dos veces en la vida. Este es el motivo principal por el que contar con una seguridad jurídica y profesional como la que te ofrecemos.
Arrendar es una de las mejores opciones posibles para sacar la máxima rentabilidad a un inmueble. Un piso vacío, solamente genera gastos innecesarios. Mes a mes se tiene que hacer frente a una serie de facturas que no podemos esquivar.
Llevamos a cabo una serie de procedimientos para valorar las viviendas: estado general del edificio, ubicación de la vivienda, superficie, iluminación, distribución, ascensor y cerramientos, entre otros.
El certificado de eficiencia energética de viviendas califica un inmueble se centra en calcular el consumo anual necesario para satisfacer la demanda energética de un determinado inmueble. Siempre se efectúa suponiendo condiciones normales de ocupación y funcionamiento.