Compra venta de viviendas de segunda mano

Confía en profesionales de la compraventa de viviendas

Compra venta de viviendas de segunda mano en Vitoria. Fincas Urizar

La compra-venta de viviendas de segunda mano en Vitoria-Gasteiz ha aumentado en el último año. Según estudios del INE, un 3,7% es lo que ha repuntado nuestra ciudad y región en los últimos meses. Esto es una gran noticia, pues a día de hoy nos encontramos entre algunas de las zonas de España con más crecimiento en este sector. Cabe destacar que la vivienda usada sigue siendo la opción más elegida para la compra, un 14,4% de crecimiento en el primer trimestre de 2019. Esto permite a Fincas Urizar contar con un amplio abanico de posibilidades para gestionar la compra-venta de viviendas, pudiendo asesorar de todas las opciones de las que dispone tanto el comprador como el vendedor.

Adquirir una vivienda es un proceso que solo se suele llevar a cabo una o dos veces en la vida. Este es el motivo principal por el que contar con una seguridad jurídica y profesional como la que te ofrece Fincas Urizar. Sin embargo, si eres vendedor, te informaremos adecuadamente sobre el sistema que seguimos para poner en venta los inmuebles y la búsqueda de posibles clientes. Pues nos centramos en promocionar las viviendas a través de medios digitales aumentando la visibilidad de nuestros productos a la venta.

En Fincas Urizar podemos afirmar que contamos con eficiencia demostrada en la compra venta de viviendas de segunda mano, tramitando con agilidad toda la documentación necesaria en la pre-compraventa, en la compra y hasta la firma del documento público.

40 años en servicios inmobiliarios avalan nuestra intervención en la compra-venta de vivienda de segunda mano, el trato al comprador y vendedor, discreción, seriedad y eficacia.

Llámanos al teléfono 945 346 431 e infórmate sobre nuestras promociones de compra-venta de viviendas de segunda mano en Vitoria-Gasteiz.

Más información


945 346 431